Entre todas las tiendas de iluminación en Madrid centro existe una que, además de contar con los mejores profesionales, comercializa productos de las primeras marcas del mercado: Iluminación Zadar. En el establecimiento te ofrecemos lámparas, bombillas, luminarias y todo tipo de productos relacionados con la iluminación.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar o negocio, siempre al mejor precio y calidad. Te ofrecemos una selección de productos de grandes empresas que podrás probar en tu espacio y, si no te convencen, devolverlos si lo deseas. Con una gran variedad de estilos, colores y diseños, contamos con luces de diferentes intensidades.

En la tienda puedes disfrutar de varias colecciones de apliques, focos, plafones, bombillas o lámparas. Sin dudarlo, tenemos todo lo que necesitas.

Si quieres contar con mayor información, no dudes más. ¡Contacta con nosotros! También puedes venir a visitarnos al establecimiento. Queremos que cuentes con iluminación de primeras marcas de la capital.

Llámanos - Telf: 91 55 98 819
91 55 98 819 cómo llegar